7
Publicado por Hemos cambiado su Coca-Cola el 16 may 2013, 17:00
Ya decía yo que entraba demasiado bien por @sejesuchurruqui
Vía: https://twitter.com/sejesuchurruqui/status/330072719444033537
3
Publicado por lore21 el 14 ene 2013, 17:27
Cómo sonreír de verdad por @ykmasda1
Vía: https://twitter.com/Ykmasda1/status/251637137764675584
12
Publicado por leaksworld el 22 dic 2012, 10:58
Qué bien me ha quedado por @AlejandroBG1
Vía: https://twitter.com/AlejandroBG1/status/281157412902273024
5
Publicado por Anónimo el 23 nov 2012, 20:29
Un consejo algo retorcido por @giorgisparx
Vía: https://twitter.com/GiorgiSparx/status/264753622410219520
5
Publicado por Fernando Berdún el 20 oct 2012, 19:00
¡Aleluya! por @elberdun
Vía: https://twitter.com/elberdun/status/257780584762462208
10
Publicado por manux el 15 oct 2012, 20:30
En las nubes por @felix_baumgartn
Vía: twitter.com/felix_baumgartn
9
Publicado por Anónimo el 10 oct 2012, 16:32
Los de Red Bull viven al límite por @CondeDeLaFere
Vía: https://twitter.com/CondeDeLaFere/status/255728896853549056